Punta Cana

Punta Cana es un destino soñado del Caribe que combina las mejores playas de arena blanca y palmeras con una infraestructura hotelera de primer nivel. Las playas son simplemente perfectas: tranquilas y cálidas aguas que bañan suavemente kilómetros de arena blanca y fina.

 

Emociónate con una aventura en tirolesa, acompaña con las palmas la música tradicional dominicana en un espectáculo cultural o explorá las mágicas lagunas de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

 

Entre los mejores destinos de golf del mundo, Punta Cana es la viva imagen del ocio. Varios de los campos fueron diseñados por golfistas profesionales, para ofrecerte el desafío relajante perfecto que deseás para tus vacaciones de golf.

 

Las noches en Punta Cana son tan entretenidas como el día: bares, discotecas e incluso un club nocturno dentro de una cueva son solo algunas de las propuestas. Las fiestas embarcadas también son una excelente opción, al igual que los espectáculos en vivo dentro del hotel.
Sin alejarte mucho de la playa encontrarás también grandes centros de compras, bares y restaurantes donde continuar la diversión. Y si estás buscando algo de cultura, puedes aventurarte en su zona más rural y conocer el modo de vida de los lugareños, profundamente relacionado con la tierra.

Punta Cana

PAQUETES ASOCIADOS