Ancora

El Ancora Punta Cana se encuentra 6 km del puerto deportivo Marina Cap Cana, a 8 km de las lagunas de agua dulce y a 13 km del aeropuerto internacional de Punta Cana. El establecimiento ofrece el club de playa Juanillo Scape, que sirve comida, bebidas y aperitivos. El hotel ha sido galardonado con el premio Four Diamond. Las suites son lujosas, presentan una decoración elegante en estilo moderno y disponen de patio o balcón privado.

Amenidades y Servicios

Todos los alojamientos cuentan con zona de salón comedor amplia, TV de pantalla plana vía satélite de 32 pulgadas, reproductor de CD, radio, WiFi gratuita, minibar y cafetera. El establecimiento alberga 6 restaurantes que elaboran cocina gourmet, platos a la parrilla y comidas de estilo bistró.

Además, el Ancora Punta Cana alberga 4 bares. Por un suplemento, los huéspedes podrán acceder al centro de equitación Los Establos, Ciudad Ecuestre, que ofrece pruebas ecológicas, demostración de salto de obstáculos, varios establos, servicio de veterinario y campo de polo. El establecimiento también organiza actividades como pesca, clases de español, catas de vinos y clases de cocina.

DESTINO

Punta Cana, República Dominicana

Consultenos