Melia Caribe Beach

A un paso de la espectacular Playa Bávaro y rodeado de exóticos jardines, se encuentra Meliá Caribe Beach Resort.  Adéntrate en el Caribe más auténtico y disfruta de unas increíbles vacaciones con todo incluido en familia. Sumérgete en el sensacional paisaje tropical de Playa Bávaro. Un extenso arenal blanco bañado por las aguas de color turquesa del mar Caribe.

Te ofrecemos una deliciosa oferta gastronómica internacional para toda la familia en nuestros restaurantes temáticos. Déjate mimar por los servicios exclusivos The Level donde cada detalle está pensado para que tu estancia sea todo un sueño.

Diversión sin fin para los más pequeños en el Parque Acuático Splash Island. Piscinas, cascadas y toboganes, además de fantástico Kids Club. Siente la experiencia YHI Spa con tratamientos y masajes relajantes para toda la familia en un entorno único.

Un exclusivo resort que combina descanso y entretenimiento gracias a la gran variedad de servicios, actividades y shows que se realizan cada día.

Consultenos