Melia Punta Cana Beach

Bañado por las aguas color turquesa del Mar Caribe se encuentra el nuevo Meliá Punta Cana Beach. Este resort es para adultos y todo incluido de calidad superior, hace que te adentres en el paraíso tropical y disfrutes de tus vacaciones soñadas en Punta Cana.

Ubicado en Playa Bávaro, una de las mejores playas del mundo por sus arenas blancas y finas y sus cálidas aguas cristalinas.

La amplia oferta gastronómica de calidad que se ofrece tanto en los restaurantes temáticos como en el buffet Rumba a pie de playa, harán las delicias de los paladares más exigentes.

Consigue la calma, entretenimiento y diversión de la que dispones en el ambiente único para adultos.

En el YHI Spa encuentras los mejores servicios y tratamientos enfocados en las últimas tendencias de la industria y el concepto Wellness.

La naturaleza se integra a la perfección en cada rincón. Los exuberantes jardines tropicales que posee el hotel crean un ambiente único y fascinante.

Cuenta con 4 piscinas (una privada para los huéspedes de The Level), YHI Spa, gimnasio, 7 bares (uno privado para los huéspedes de The Level), 6 restaurantes (incluyendo un buffet y un restaurante privado de The Level), además de acceso a 6 restaurantes en Melia Caribe Beach Resort.

Consultenos