Paradisus Cancún

Frente al mar Caribe, este resort todo incluido ofrece todas las comodidades en un entorno respetuoso con la naturaleza. Disfruta de su magnífica arquitectura, recintos e interiores inspirados en la cultura local, relajantes servicios de YHI Spa o sus lujosas habitaciones.

Su impresionante arquitectura, formada por 5 grandes pirámides con techo de cristal, le convierte en uno de los grandes símbolos de la ciudad

Te cautivarán las variadas opciones gastronómicas de alta calidad, entre las que destaca el Nuevo concepto de restaurant “Food Bazaar” Malva.

Situado en una privilegiada zona hotelera, tranquila y bañada por el intenso mar Caribe, destaca este icónico hotel con forma piramidal y techos de cristal. La originalidad de sus frondosos y sensoriales interiores llenos de naturaleza, te invitan a la desconexión y a la tranquilidad.

Ofrece servicio todo incluido para que solo pienses en como disfrutar. Pasea por las playas del Caribe, disfruta de suites con las mejores vistas, 10 restaurantes de gran calidad gastronómica, libera tensiones en el gimnasio o relájate en el YHI Spa.

Consultenos