Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Un exclusivo resort todo incluido a orillas del mar Caribe y rodeado de un exótico paisaje natural. Vive unas vacaciones en familia en Paradisus Playa del Carmen la Esmeralda y te llevarás el mejor de los recuerdos.

Diversión para toda la familia en el parque acuático. Tres piscinas, cinco toboganes y cubos de agua gigantes donde vivir momentos emocionantes

Un espectacular resort todo incluido en Playa del Carmen, bañado por las aguas del mar Caribe y rodeado de impresionantes manglares protegidos. Siente el lujo más exclusivo en el corazón de este exuberante paisaje tropical.

Encuentra una exquisita gastronomía para todos los gustos en los 22 restaurantes y bares, entre los que hay 5 con premio a la excelencia Wine Spectator. Una variedad de aromas y sabores que te sorprenderá.

Un completo programa de actividades, deportes, excursiones y, mucho más, os espera en Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda. Vive una experiencia increíble junto a tu familia.

La Kids Zone, una zona reservada para los más pequeños donde lo pasaran en grande con deportes, actividades, talleres y la game room, una sala repleta de juegos de mesa y videojuegos.

Consultenos