Términos y Condiciones

  1. Promoción vacacional no reembolsable, 100% transferible (aplican políticas de transferencia).
  2. Promoción válida para adultos mayores de 30 años (Se considera la edad del hombre).
  3. Por ser una promoción familiar y para poderle reservar en caso de ser casado(a) deberá viajar con su cónyuge.
  4. Validez de las vacaciones: Usted cuenta con 18 meses para viajar a Cancún siempre y cuando efectué su reservación con un máximo de 12 meses de la fecha de compra de su paquete. Para sus bonos adicionales tendrá 12 meses más después de su viaje a Cancún para poderlos utilizar.
  5. Su destino principal es Cancún, y otros destinos (si aplican) son bonos de regalo adicionales que se le entregaran en Cancún.
  6. Todos los bonos adicionales son gratuitos, sin embargo estos NO incluyen las cuotas de reservación, los impuestos y las propinas los cuales deberán de pagarse al momento de realizar su reservación de cada destino.
  7. Esta es una oferta promocional y no podrá ser usada con ningún otro certificado o promoción, no es válida para grupos (Se considera un grupo más de 2 paquetes o certificados viajando en las mismas fechas, esto aplica para amigos, conocidos o familiares).
  8. Es requisito para hacer su registro en el hotel presentar una identificación oficial y una tarjeta de crédito vigente.
  9. Serán su responsabilidad los gastos de transportación aérea o terrestres para llegar al destino según sea el caso, gastos por lavandería, llamadas telefónicas hechas desde su habitación, y (si aplica) el pago de cuota de reservación y/o impuestos.
  10. Esta promoción de paquete vacacional ha sido subsidiada por los hoteles de nuestros miembros y requiere una visita privada en el hotel anfitrión (aproximadamente 90-120 minutos), la cual lo familiarizará con todas las comodidades disponibles durante sus vacaciones, así como sus opciones de participación. En uno de los planes de propiedad vacacional. Si no cumple con algún término o condición de su paquete vacacional, su reserva puede estar sujeta a cancelación y/o se le cobrará automáticamente un mínimo de $399 USD por habitación. Todos los invitados que viajan deben asistir a la presentación.
  11. Nosotros no vendemos boletos de avión y por lo tanto no nos hacemos responsables de tarifas de vuelos que algún vendedor o representante les haya ofrecido, recuerde que nadie puede garantizar dichas tarifas pues estas son emitidas por las líneas aéreas y cambian constantemente debido a la oferta, la demanda, la disponibilidad y la vigencia de sus promociones.
  12. No nos hacemos responsables por ofrecimientos verbales o escritos hechos por algún representante, agente o patrocinador fuera de lo que se especifica en estos términos de participación y de no cumplir con ellos al viajar a Cancún se le cargara la tarifa rack vigente del hotel y no se le entregaran sus bonos adicionales.
  13. Este paquete deberá de ser utilizado para viajar a Cancún en una única ocasión. Paquetes adicionales no podrán ser utilizados subsecuentemente por huéspedes que ya hayan viajado bajo alguna otra de nuestras promociones vacacionales.
  14. El precio de venta tiene un subsidio por parte del club vacacional que solo aplica para un paquete por lo que en caso requerir un segundo paquete se deberá de pagar un extra de $399 usd más el precio de venta.

Procesos de Reservación

 

Usted tiene una fecha abierta por 12 meses para poder reservar en Cancún sin restricción de temporada, las reservaciones están sujetas a disponibilidad por lo que se les sugiere que reserve con un mínimo de 30/45 días antes de su viaje para temporada baja y de 60/90 días antes de su viaje para temporada alta. Al momento de llamar tenga a la mano su número de referencia para identificarlo en nuestro sistema y ofrecerle un servicio personalizado.

 

Para poder realizar su reservación tendrá que haber pagado su paquete al 100%.